#Alminuto NOTA ROJA

Cuerpo de niño asesinado por padrastro en Puebla iría a la fosa común

El cuerpo del pequeño Axel podría ir a la fosa común, ya que ningún familiar lo ha reclamado luego de que fue asesinado de manera brutal por su padrastro, Juan José N.

La madre del pequeño, Yuliana N, de origen hondureño, no tiene familiares en este país que reclamen el cadáver del pequeño que perdió la vida la noche del pasado lunes a manos de su padrastro.

Al saber la situación de Axel y su familia, los vecinos del municipio de San Martín Texmelucan, donde el pequeño de cinco años vivió sus últimos días, se han organizado para hacer la petición a las autoridades y reclamar el cuerpo para darle sepultura.

Por otro lado, su hermana Sara N, de tres años de edad, quien también fue víctima del padrastro, sigue internada en el Hospital Regional de Cholula, donde la noche del pasado martes fue intervenida quirúrgicamente de manera exitosa.

La pequeña fue trasladada la noche del lunes 10 de septiembre con traumatismo craneoencefálico y signos de haber sido atacada sexualmente. Al igual que el cuerpo de su hermanito, ella se encuentra sola en el hospital, pues su madre está detenida.

Con información de Diario Cambio