#Alminuto #ENTÉRATE

Cristian Castro acepta que toma leche en biberón

Una exesposa del cantante declaró hace meses que el hijo de Verónica Castro bebía leche en biberón antes de dormir

Cristian Castro, hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés, acepta que toma leche en biberón. Hace meses, una exesposa del cantante  declaró que él bebía leche en biberón antes de dormir.

Según reporte de  el programa de televisión “El Gordo y la Flaca”, Cristian Castroconfirmó lo dicho por su exesposa, Gabriela Bo, que en ocasiones bebe biberones con leche caliente.

Las declaraciones que hizo en su momento Gabriela Bo causaron polémica en el medio del espectáculo, y Cristian no había confirmado o negado tal información, y lo hace hasta ahora para “El Gordo y la flaca”.

De acuerdo con Jorge Poza en Grupo Fórmula, el cantante aseguró que toma biberones por qué le gusta “sentir cosas que sentía cuando era niño”.

Bueno, me gusta sentir cosas que sentía de niño, como a todos los varones … a veces si me da por hacer cositas así, pero no es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo decir: ¡’ay que rico’!”, dijo Cristian Castro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La primera esposa del cantante #cristiancastro #gabrielabo confiesa que el tomaba leche en biberón. ¿Ustedes le creen a Gaby Bo ?

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Fuente: El Debate