#Alminuto NOTA ROJA

Crimen de Odio: Asesinaron a travesti en El Seco-Ciudad Serdán

El cuerpo sin vida  hallado la mañana de este martes en la carretera federal tramo El Seco- Ciudad Serdán, corresponde a un travesti, fue hasta el levantamiento del cadáver que realizaron las autoridades cuando detectaron que no era una  mujer, por lo que queda descartado un nuevo caso feminicidio como se manejó al inicio.

La mañana de este martes llamadas a la comandancia de la Policía Municipal, dijeron que por la vestimenta se había informado que el cuerpo pertenecía a una mujer,  mismo que fue hallado en una de las curvas de la mencionada carretera  en la junta auxiliar de Santa María Coatepec, perteneciente a El Seco.

El cadáver con vestimenta femenina presentaba lesiones en el cráneo, y hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio. Fue hasta el arribo de las autoridades ministeriales y servicios periciales que se percataron que era un travesti.

El hombre vestía un short de mezclilla color azul, calcetas color rosa, calzado color café,  blusa del mismo color y ropa interior color negro. El cuerpo ya sin visa fue trasladado al anfiteatro de Ciudad en calidad de desconocido.

Vía Diario Cambio