#Alminuto NOTA ROJA

Convocan a marcha por desaparición de menor en Texmelucan

Familiares y amigos de Alondra César Trejo convocaron a una marcha para el próximo jueves, 21 de diciembre de 2017, a fin de exigir a las autoridades acciones eficientes para la localización de la menor de 13 años de edad.

Alondra desapareció el pasado 8 de diciembre en San Martín Texmelucan. Fue vista por última vez al salir de la Escuela Secundaria Número 1 Dr. Alfonso Briseño, a las 13:00 horas.

Guadalupe Trejo, madre de Alondra, denunció la desaparición ante las oficinas del C5 en Cuautlancingo, el pasado 9 de diciembre. Se levantó la denuncia CDI3871/2017/C5.

Trece días después de la desaparición de Alondra, la familia de convocó a una marcha para el próximo jueves, a las 12:00 horas en San Martín Texmelucan.

A través de un comunicado, se detalla que la manifestación tiene como finalidad continuar con el fortalecimiento de las estrategias de búsqueda de la adolescente; al mismo tiempo, se pretende hacer un llamado a la sociedad para sensibilizar en torno a la desaparición de personas.

Vía El Popular