#Alminuto #ENTÉRATE

Confirmada la salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead

 

Robert Kirman, creador de The Walking Dead, confirmó durante una entrevista de IMDB con Kevin Smith, filmada antes de San Diego Comic-Con de este año, el fuerte rumor relacionado a que la 9na temporada de la serie será la última de Andrew Lincoln-

“Parece que así será”, dijo Kirkman renuentemente, cunado Smith le preguntó si Lincoln se iba. La salida del personaje Rick Grimes, sin importar cómo termine sucediendo, marca una gran divergencia de los comics, donde Rick aún existe. “Al final del día”, explicó Kirkman, “todo es sobre Andrew Lincoln. Este es un ser humano. Es alguien que conozco por casi una década, alguien a quien amo. Él ha estado sudando en Georgia, lejos de su familia, por tanto tiempo”.

Los comentarios de Kirkman, reportados por THR marcan la primera vez que alguno de los productores ha comentado directamente sobre la salida de Lincoln.

Con Lincoln dejando el programa y la Temporada 9 incorporando un salto temporal no específico, hay rumores relacionados a Norman Reedus tomando un acuerdo de más de $20 millones de dólares para tomar el papel principal del programa.

El elenco y creadores de The Walking Dead aparecerán en un gran panel en San Diego Comic-Con este viernes, por lo que veremos si se revelan más detalles.

Con información de IGN