#Alminuto Nacionales

Conductor en estado de ebriedad choca con camioneta de peregrinos

Un total de 10 feligreses que regresaban de la Ciudad de México resultaron lesionados, en tanto que 2 tripulantes del auto compacto también terminaron heridos.

Un saldo de 10 personas lesionadas fue el dejado por un accidente vehicular registrado sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa, en el estado de Tabasco, durante la mañana de este domingo.

Reportes de medios de comunicación locales destacan que las personas que resultaron afectadas en el incidente, formaban parte de una peregrinación de feligreses que regresaban de una visita a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

De la misma forma, los servicios de emergencia que atendieron el hecho indicaron que en el percance ocurrido a la altura del kilómetro 129 de la vía señalada, se vieron involucrados un vehículo en  el que viajaba un grupo de jóvenes en estado de ebriedad y una camioneta en la que se transportaban los peregrinos.

Asimismo, indicaron que el choque fue provocado por el auto Jetta debido a que circulaba a exceso de velocidad.

El incidente provocó que 10 feligreses resultaran heridos, mientras que 2 de los tripulantes del vehículo compacto también terminaron con lesiones, sin embargo no reportó ningún muerto.

Con información de Tabasco Hoy

Foto propiedad de: El Sol de México