NOTA ROJA

Con pistola en mano asaltan a estudiantes de bachillerato

La mañana de hoy dos alumnos del CBTis 184 en Izúcar de Matamoros fueron asaltados cuando se dirigían al plantel educativo; el atraco ocurrió al filo de las 6:40 de la mañana cuando los menores de edad caminaban sobre la calle Benito Juárez del barrio de Santiago Mihuacan, justo enfrente del salón Elena.

Una motocicleta con dos sujetos a bordo les bloquearon el paso, uno de ellos sacó una pistola y amagó a un estudiante apuntándole en la cabeza, ordenándole que le diera todo lo que llevaba.

El segundo individuo bajó de la moto y comenzó a esculcar a los estudiantes para despojarlos de los celulares y de otros objetos de valor. Posteriormente los ladrones abordaron nuevamente la motocicleta y escaparon con rumbo desconocido.

Familiares de los afectados exigen mayor interés de las autoridades municipales para poner orden en el tema de inseguridad, pues éstos hechos ocurren a diario en el municipio y la región, por lo cual exigen al presidente Manuel Madero Gonzales que haga algo. Asimismo, piden que la Policía Municipal incremente sus rondines por los barrios.

Cabe señalar que cuando los familiares acudieron a Casa de Justicia de Izúcar a levantar la denuncia correspondiente, les dijeron que no los podían atender “porque que estaban muy ocupados”, ya que había muchos muertos, por lo que les pidieron que acudieran el día viernes a las 8 de la mañana para ver si podían tomarles la declaración.
Vía Diario Cambio

Loading...