#Alminuto NOTA ROJA

Con lujo de violencia roban dos tráileres cargados con 50 motocicletas cada uno

Tras balacera, elementos policiacos recuperaron dos camiones de carga que transportaban cada uno 50 motocicletas último modelo, con un valor total de 3 millones de pesos.

Los hechos se registraron sobre la autopista Puebla-Orizaba en el kilómetro 189+500, cuando uniformados federales en conjunto con efectivos municipales localizaron dos tráileres de la empresa “Muebles y Mudanzas S. A. de C. V.”.

Las unidades pesadas habían sido robadas con lujo de violencia por un grupo de sujetos fuertemente armados, los cuales a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, de color blanco detuvieron el trayecto de sus víctimas.

Cabe decir que los delincuentes realizaron varias detonaciones de arma de fuego sobre los camiones, pero al notar la presencia de las autoridades también efectuaron disparos en contra de los elementos policiacos. La agresión fue repelida por los agentes, por lo que los sujetos prefirieron huir del sitio entre terrenos aledaños a bordo de su vehículo.

Asimismo, las autoridades lograron recuperar un tráiler Freightliner, modelo 2019, de color blanco, acoplado a un semirremolque de caja seca marca Wabash, así como un segundo con las mismas características pero del año 2001, mismos que transportaban 50 motocicletas de la marca Italika.

Los tractocamiones fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; afortunadamente no se registraron elementos heridos, tampoco personas aseguradas; sin embargo, las autoridades dieron a conocer que tras el intercambio de balas, al menos un par de maleantes resultaron heridos.

Vía El Sol de Puebla