#Alminuto Deportes

Con gol de último minuto las Águilas le ganan al Puebla 3-2

 

Con gol de último minuto, Club América derrota por tres goles a dos a Club Puebla y lo aleja de la pelea por los puestos de liguilla.

Bruno Valdez marcó el gol del triunfo para los azulcremas en el minuto 93 y le propinó a los dirigidos por Enrique Meza su quinta derrota del certamen con lo que se estancan en la lucha por los puestos de liguilla.

Camoteros y americanista chocaron en duelo de la jornada nueve, mismo que comenzó favorable para los azulcremas quiénes apenas a los ocho minutos de juego lograron adelantarse vía Cecilio Domínguez, quien marcó a través de un penalti polémico que concedió el árbitro Luis Santander.

Sin embargo, los camoteros respondieron y al minuto 42, Lucas Cavallini ponía el marcador empatado tras conectar un remate de cabeza en el área americanista. No obstante, nuevamente los visitantes se adelantaron en el marcador a través de Oribe Peralta quien en tiempo de compensación marcaba el gol de la ventaja para los emplumados durante el primer tiempo.

Para la segunda mitad con el ingreso de Cristian Tabó y Cristian Palacios, La Franja mejoró y al minuto 59, Daniel Arreola empataba el marcador con un remate de cabeza que se incrustó en el ángulo superior derecho del arco de Marchesín.

En los minutos finales pese a la expulsión de Edwin Álvarez al minuto 87, las Águilas encontraron el gol de la victoria vía Bruno Valdez quien aprovechó un mal rechace de Nicolás Vikonis para empujar el balón y poner a las Águilas en el liderato general a falta de que se juegue el resto de la jornada.

Con el resultado, Club Puebla, se quedó con 13 unidades en la posición 11 del Apertura 2018 y se preparará para su partido de la jornada 11 ante los Pumas el próximo domingo 30 de Septiembre en punto de las 12:00 horas.

 

Con información de Diario Cambio