#Alminuto Puebla

Con conteo voto por voto los poblanos tendrán plena y absoluta certeza del triunfo de Martha Erika: Por Puebla Al Frente

 

Los partidos integrantes de la coalición electoral “Por Puebla al Frente” expresan su respeto al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, así como respaldan su decisión de recontar la totalidad de los votos contenidos en los paquetes electorales de la elección para gobernador de Puebla, porque dará plena certidumbre a la sociedad, sobre el sentido de su voluntad expresada en las urnas el pasado primero de julio.

Por Puebla al Frente nunca se ha opuesto a la apertura total de casillas. Recordemos que a petición de Morena, se abrieron el 30 por ciento de los paquetes electorales, frente a todos los representantes de todos los partidos políticos, durante el cómputo distrital. Con este recuento, no sólo se ratificó el triunfo de Martha Erika Alonso, sino que se amplió su ventaja a más de 4 por ciento.

La coalición electoral “Por Puebla al Frente” está segura que el triunfo de Martha Erika Alonso será refrendado y se inhabilitará todo argumento del Movimiento de Regeneración Nacional que cuestione la elección.

El tema es certeza: que no quede duda alguna y que todos nos apeguemos con vocación democrática al resultado de la elección.

Se va a contar voto por voto y casilla por casilla, y con ello los poblanos tendrán plena y absoluta certeza del triunfo de Martha Erika Alonso.