#Alminuto NOTA ROJA

Compañeros de borrachera lo mataron para robarle su auto y venderlo “en la 46” en Puebla

 

Marco Antonio N., el hombre hallado sin vida en aguas del río Atoyac el pasado 7 de octubre, fue asesinado por amigos de su compañera de trabajo tras ingerir bebidas embriagantes y consumir droga durante una noche de farra. Los ahora detenidos apuñalaron en 32 ocasiones a la víctima para luego apoderarse de su automóvil, el cual llevaron a vender a “la 46” de esta capital poblana.

Lo anterior se sabe con base en la declaración de Yessica N., testigo y compañera de trabajo del hoy occiso, quien laboraba en el polideportivo del Parque Ecológico, según lo expuesto ayer durante audiencia en la Casa de Justicia Puebla.

Sobre los hechos, la agente del Ministerio Público indicó que, de acuerdo con las investigaciones y las entrevistas realizadas, se sabe que el pasado 6 de octubre Marco Antonio salió del trabajo junto con Yessica, a quien conocía desde hace poco más de dos años.

La víctima, junto con su compañera de trabajo, abordó su automóvil Ford Figo gris, con placas de Puebla. Una vez en la unidad, Marco Antonio llevó a Yessica hacia la unidad habitacional de La Margarita, donde la dejó con un sujeto llamado Emmanuel.

Ángel N, alias ‘El Padrino’, responsable de planear y ordenar el asesinato de Marco Antonio Toledo para robar su vehículo y que fuera desvalijado ‘en la 46 Poniente’, utilizaba como fachada un centro de Alcohólicos Anónimos (AA) en Sanctórum, Cuautlancingo, para la venta de droga, de acuerdo con fuentes extraoficiales.

Ángel fue detenido el pasado viernes junto a Guillermina alias ‘La Yeye’ y Juan alias ‘El Cholo’, cuando circulaban a bordo de su camioneta en la colonia Alberto de la Fuente, en la que le fueron encontrados 30 envoltorios de droga, 20 de cristal y 10 de marihuana.

Estos tres sujetos fueron cómplices del asesinato de un trabajador del polideportivo del Parque Ecologico, a quien apuñalaron 32 veces y arrojaron al Río Atoyac el pasado 7 de octubre, por lo que la tarde de este miércoles fueron imputados por el delito de homicidio calificado; mientras que un cómplice más, Fernando N alias ‘El Chino’, permanece prófugo.

 

 

Con información de El Sol de Puebla y Diario Cambio