#Alminuto NOTA ROJA

Comando ataca a policías de Puebla y les roban su armamento

 

Un comando golpeó a dos elementos de la Policía Municipal, para despojarlos de sus armas de fuego, propiedad de la corporación policíaca.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos sucedieron en el trascurso de la madrugada, cuando los uniformados patrullaban la comunidad de Buena Vista y fueron interceptados por al menos ocho sujetos desconocidos, los cuales viajaban abordo de una camioneta Silverado de color gris.

Los hombres con lujo de violencia amedrentaron a los oficiales José M. 47 años de edad, quien presentó fractura de mandíbula y arcos costales, mientras Eugenio C. de 31 años, resultó policontundido, ambos elementos requieron atención médica.

Tras el ataque, los hombres huyeron por rumbo desconocido con dos armas de fuego, se trató de una R-15 y una pistola corta calibre .9 milímetros. Ante los sucedido un fuerte dispositivo policíaco se registro en el municipio.

Fueron elementos de la Policía Federal, Estatal y de otros municipios, quienes se sumaron a la búsqueda de los agresores, sin embargo no lograron dar con su paradero, además apoyaron a los elementos heridos para su

 

Con información de El Sol de Puebla