#Alminuto NOTA ROJA

Comando armado ejecuta de varios disparos a una mujer en Puebla

 

Verónica N, presunta narcomenudista de San Martín Texmelucan, fue baleada por un comando armado a las afueras de su casa ubicada en la Junta Auxiliar de El Moral, es la víctima número 42 de feminicidio en lo que va del 2018.

TE RECOMENDAMOS #ALMINUTO REPORTE Encuentran dos hombres asesinados a balazos en calles de Puebla

Alrededor de las 8:00 horas de la mañana de este miércoles, al menos cinco sujetos a bordo de varias unidades dispararon en 20 ocasiones en contra de la mujer de 35 años de edad, quien presuntamente acababa de llegar a su domicilio en una motocicleta.

Tras ingresar por la reja de uno de los inmuebles de la Unidad Habitacional (UH), localizado en la calle Chabacano, la mujer cayó agonizante sobre la acera, herida por al menos ocho disparos que lograron impactarla.

Los encapuchados, mientras tanto, se daban a la fuga con rumbo desconocido, sin poder ser localizados por los elementos de seguridad.

Policías de Seguridad Pública (SPP) que se apersonaron en el lugar de los hechos dieron cuenta que la víctima se trataba de una conocida narcomenudista que operaba en la zona del tianguis de San Martín Texmelucan.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la mujer al Hospital Integral del municipio, donde falleció minutos más tarde debido a la gravedad de las lesiones.

Asimismo, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar de los hechos para embalar los indicios balísticos y verificar si en la UH existen cámaras de seguridad que puedan apoyar para localizar a los responsables de la balacera.

Este año se ha registrado un total de 42 víctimas de feminicidios, por lo que en promedio se ha registrado un caso cada tres días. Tan sólo en mayo Verónica N es la novena víctima, en lo que se presume un ajuste de cuentas entre bandas rivales dedicadas al narcomenudeo.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Captan a hombre que amenaza a mujeres por hablar en español

 

Con información de Diario Cambio