#Alminuto NOTA ROJA

Comando armado asesina a una mujer y balea a una familia en violento asalto en Puebla

 

Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza, un joven resultó con lesiones de bala y dos personas más, entre ellas un menor de edad, sufrieron crisis nerviosa, luego de ser atacados por un comando armado que supuestamente intentó despojarlos de la camioneta en la que viajaban. Los hechos se registraron en Nopalucan de La Granja el jueves en la noche.

Los hechos se registraron en el kilómetro 32 de la carretera Amozoc-Nautla, donde elementos de la Policía Estatal y de la Policía Federal procedieron al acordonamiento de la zona.

En el interior de una camioneta que estaba parada en el lugar y que presentaba impactos de bala en la carrocería, se encontró el cadáver de una mujer de 58 años de edad, identificada por sus familiares como Blanca Cerón .

La víctima presentaba un balazo en la cabeza que le quitó la vida al instante. Por su parte, los paramédicos atendieron a Gabino Castillo, un joven de 24 años que resultó lesionado por un impacto de proyectil de arma de fuego.

Pedro Castillo, de 58 años, y un niño de 4 años de edad sufrieron crisis nerviosa. El lesionado, Pedro y el niño, fueron llevados al Hospital Integral de San José Chiapa.

Al parecer, los delincuentes pretendían apoderarse de la unidad, pero el conductor aceleró para evitar el asalto y entonces los delincuentes comenzaron a dispararles pero escaparon sin botín.

 

Con información de Tribuna Noticias

 

Foto ilustrativa