#Alminuto Deportes

Club Puebla oficializa venta del equipo

El Club Puebla informó de manera oficial la venta del conjunto poblano después de que el empresario Ricardo Henaine Mezher, anterior propietario del Club Puebla, obtuvo una sentencia definitiva contra la familia López Chargoy para quedarse con el nombre, escudo y mote del equipo.

A través de un comunicado, el Club Puebla informó que hoy los empresarios poblanos encabezados por Manuel Jiménez García, Manuel Alejandro Ruiz Delgado, Héctor Álvarez Tostado y Rafael Torre Mendoza, comenzaron los trámites correspondientes para concretar la compra-venta del equipo.

“Hoy, en cumplimiento a lo establecido por los reglamentos aplicables, un representante de los mencionados empresarios, se presentó ante las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, con la finalidad de iniciar los trámites necesarios para formalizar la compra del equipo y transferencia de los activos. “

Esta tarde, el comentarista deportivo Pepe Hanan adelantó los nombres de los nuevos dueños de la escuadra. En su cuenta de Facebook el también empresario posteó una serie de imágenes donde aparece con Manuel Jiménez, relacionado con una cadena de tiendas de ropa deportiva.

“Les presento a Manuel Jiménez el nuevo dueño del Club Puebla”, publicó el titular de la columna y el programa radiofónico “En línea deportiva”, quien se vio acompañado por el nuevo directivo en un restaurante de la Angelópolis.

Vía NG Noticias

Loading...