CINE

Chuck Norris cumple 77 años y Twitter lo celebra con “sus grandes frases”

Los usuarios de internet tienen a sus particulares héroes. Basta que algún famoso sea conocido por alguna cualidad, que las redes sociales explotarán su imagen al máximo con ese tema. Julio Iglesias es el rey de los ‘memes’ relacionados con el ‘ligoteo’ o la paternidad – “y lo sabes”-, Jao Ming destaca por su risa contagiosa, mientras que Chuck Norris es el tipo duro por excelencia. La red ha ensalzado a este actor a la altura de un Dios y hoy, con motivo de su 77 cumpleaños, Twitter se está inundando de algunas de “sus frases célebres”.

Chuck Norris, cuyo nombre real es Carlos Ray Norris, es un conocido y querido actor estadounidense con una extensa carrera cinematográfica. Ha protagonizado casi tantas películas como ‘memes’ en internet. La interpretación que más se le recuerda es la que hizo en la serie ‘Walker, Texas Ranger’, donde defendía la ley y la justicia a base de patadas voladoras. Ese papel lo ensalzó como el tipo duro por excelencia y el mejor a la hora de repartir mamporros en la ficción de los 80 y 90.
Chuck Norris es el tipo duro por excelencia para varias generaciones

Chuck Norris, además de actor, fue campeón del mundo de kárate, sirvió en el ejército del aire estadounidense en Corea y tiene su propia marca de agua embotellada. Ahora, a sus 77 años, tiene una vida más alejada de los focos, pero sigue muy presente en el corazón de los tuiteros que lo mantienen como uno de sus referentes.

Sin que nadie sepa a ciencia cierta cómo empezó todo, desde hace años se le atribuyen a Chuck Norris una serie de frases célebres o expresiones satíricas que enaltecen su dureza. Como cada año por su cumpleaños desde que existe Twitter, una legión de admiradores ha convertido al actor en tendencia mundial con mucho humor. Aquí os dejamos una muestra de ello.

Loading...