#Alminuto NOTA ROJA

Choque entre tráiler y combi colectiva deja varios lesionados

 

Al menos cuatro lesionados fue el saldo de un choque entre un tráiler y una unidad colectiva sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de El Porvenir, del municipio de Ixtacuixtla

En el kilómetro 11+700 de la autopista concesionada San Martín Texmelucan-Tlaxcala, con dirección al municipio poblano, se registró un choque por alcance, lo que ocasionó la volcadura de la unidad pesada, sobre su costado izquierdo, misma que transportaba leche, procedente del municipio de Libres Puebla.

Cabe señalar que el tractocamión viajaba a mayor velocidad de la permitida, por lo que se impactó contra de la camioneta tipo combi de la ruta Tlaxcala-Ixtacuixtla-San Martín por autopista.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor de nombre Jorge N y a su copiloto Olaf N del tractocamión, debido a que quedan prensados, por lo que tras su rescate, son trasladados al Hospital General de Tlaxcala.

Mientras que los lesionados en la unidad del transporte público, fueron atendidos, a German N, Manuel N y Josefina N, quienes fueron trasladados al nosocomio más cercano.

Cabe destacar que acudieron elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla, Policía Estatal

y Federal para abanderar el lugar y evitar otro percance.

vía el sol de Puebla