#Alminuto NOTA ROJA

Choque de autobús AU deja al menos 8 lesionados 

Un choque por alcance entre un autobús de la línea AU y un tractocamión, dejó como saldo ocho personas lesionadas en la autopista México-Puebla.

TE RECOMENDAMOS REPORTAN Hombre tirado completamente desnudo afuera de un Oxxo en Puebla

La mañana de este martes se registró una intensa movilización por parte de paramédicos de Capufe y policía federal, los cuales confirmaron el percance en los límites poblados con el Estado de México.

El percance se registró a la altura del kilómetro 64 con dirección a Puebla entre un autobús, marca Volvo, de la línea de transportes AU con placas de circulación 218JV4, el cual se impactó contra un tractocamión marca Kenworth de color azul, con placas de circulación 150ED5 SAF; acoplado a semirremolque tipo caja, marca Remosa, de color blanco con placa de circulación 885WG3 del SAF; cargado con 25 toneladas de cerveza Cuauhtémoc remolque tipo caja, marca Roccsa de color blanco, con placa de circulación 966WM1 del SAF; cargado con 11 toneladas de envase.

TE RECOMENDAMOS Asesinan a hombre de un balazo en el rostro en Puebla

Los lesionados fueron el conductor de tractocamión y 7 pasajeros de la línea de transporte público, los cuales fueron atendidos por paramédicos de Capufe

Con información de Diario Cambio