#Alminuto Puebla

Centros nocturnos ofrecerán incentivos a jóvenes que no consuman alcohol

Los centros nocturnos ubicados en las inmediaciones de Centros Comerciales ofrecerán incentivos a los jóvenes que no consuman alcohol, a fin de evitar accidentes, principalmente automovilísticos.

Así lo dio a conocer el presidente de Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop), Andrés de la Luz Espinosa, quien detalló que esta medida únicamente aplicará para las plazas afiliadas a este gremio, entre ellos Plaza Dorada, Galerías Serdán, Angelópolis y San Francisco.

De tal modo, explicó que este programa será puesto en marcha a finales del presente mes y tendrá vigencia hasta los primeros días de enero, una vez que es en dichos meses cuando hay mayor venta de bebidas embriagantes.

Andrés de la Luz señaló que la intención es concientizar a los jóvenes a ser responsables, o en su caso designar a un conductor para evitar cualquier riesgo.

“Estamos generando una campaña de concientización para reconocer el joven que vaya en un grupo y no consuma alcohol”, expuso.

Respecto a la mecánica, el empresario agregó que la idea es “premiar” con alitas, bebidas, suvenires, entre otros, aunque el proceso aún está por definirse.

Vía Contrastes

Loading...