#Alminuto NOTA ROJA

Catean domicilios en busca de huachicol en Xonacatepec

 

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), acompañados por elementos de la Policía Federal, implementaron un operativo de orden judicial para estar en busca de huachigaseros en algunas viviendas de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Durante este día y en diversas calles de la Junta Auxiliar, agentes de lnvestigación Criminal de la Diligencia Federal, han ejecutando órdenes de cateo giradas por un juez, en donde se busca personas ligadas al robo de gas LP.

Cabe destacar que el 11 de octubre, una de las patrullas de la División de Gendarmería de la Policía Federal (PF) fue quemada por un grupo de presuntos huachicoleros cuando elementos de esta corporación realizaban un operativo para combatir el robo de combustible en esta misma zona.

 

Finalmente, elementos de la policia federal indicaron que el operativo seguirá hasta nueva indicación, al menos durante este día.

Por otro lado, hasta el momento se desconoce si existe algun detenido, por lo que se está a la espera de que se emita información por parte de las autoridades correspondientes y se sepa el resultado de este operativo.

 

Con información de El Sol de Puebla