#Alminuto Puebla

Casi matan a mujer que se resistió a robo en Ruta Cholula

Tres sujetos con pistola en mano asaltaron a pasajeros de una unidad de la Ruta Cholula -de los blancos con línea roja-. Lo anterior sobre la Recta a Cholula, donde amagaron a los usuarios del transporte público, pero además, estuvieron a punto de matar a una mujer que se resistió al hecho delictivo.

A decir de testigos, todo ocurrió en la primera parada con dirección a San Pedro Cholula, poco después del Río Atoyac cerca de las 19:20 horas del sábado. En ese punto, el grupo de ladrones abordó la unidad de trasporte público para luego gritar que se trataba de un asalto y ordenar a quienes iban parados sobre el pasillo, que se agacharan.

Una vez que tuvieron sometidas a sus víctimas, comenzaron a despojarlos de sus objetos de valor, carteras, celulares, entre otros. Sin embargo, una mujer se opuso por lo que uno de los malhechores

La pasajera corrió con suerte ya que la bala dio a un costado de donde estaba sentada, incluso resultó ilesa. Cometido el robo, los hampones escaparon del sitio.

Tras el escape de los bandidos, el chofer del transporte público regresó a la Calzada Zavaleta, donde pidió el auxilio de los elementos policíacos, quienes a pesar de haber implementado un operativo en la zona, no lograron ubicar a los asaltantes.