#Alminuto NOTA ROJA

Carnicero se degüella tras discusión con su esposa

Un carnicero de la colonia Cerro del Marqués, perteneciente la junta auxiliar de La Resurrección, ya no soportó la discusión que sostuvo con su esposa y tomó la decisión de quitarse la vida. Para lograrlo el hombre tomó un cuchillo y se degolló la tarde de ayer. A pesar de que había más familiares presentes, nadie pudo evitar tan fatal determinación del varón.

Aunque al sitio llegaron poco después paramédicos para auxiliar al hombre, lo encontraron inerte y, al revisarle los signos vitales, confirmaron que ya no estaba vivo.

La humilde vivienda ubicada en la calle Tecamachalco Sur quedó bajo resguardo policíaco hasta la llegada de personal de la Décima Comandancia de la Fiscalía General del Estado, el cual más tarde tomó conocimiento de los hechos y anotaron que se trataba de un suicidio, derivado de problemas personales en el seno familiar.

Se sabe que al filo de las 15:00 horas se solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia debido a que había un hombre degollado, por ello se movilizaron paramédicos y policías a la dirección indicada, quienes, al llegar, fueron informados de la situación.

Fuentes policíacas dieron a conocer que el ahora occiso, identificado como Gabriel, de 35 años de edad, había discutido con su esposa. Ella se salió para evitar que continuara el pleito, pero al quedarse el varón con otros familiares, entre ellos uno de sus hermanos, tomó uno de los cuchillos que empleaba como herramienta de trabajo, ya que se dedicaba al oficio de carnicero, y, sin más, se cortó el cuello, lo que provocó que muriera en breve, desangrado.

Ante los hechos, personal de la Fiscalía encabezó las diligencias de levantamiento de cadáver, ya en presencia de la consternada esposa. El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para la autopsia de rigor antes de regresarlo a sus familiares para darle debida sepultura.

Vía El Sol de Puebla