#Alminuto NOTA ROJA

Capturan a Brayan, acusado del asesinato de universitaria en Puebla

 

El día de ayer, la Policía Ministerial capturó a Brayan, por su posible relación con el intento de asalto y asesinato de la universitaria Karla Fernanda, la semana pasada en la colonia Roma. El autor material sigue prófugo de la Justicia.

El varón de 18 años, tiene la secundaria trunca y aunque parece que solo participó en el intento de asalto y otra persona fue la que disparó y mató a la víctima; de encontrar elementos de su participación, será juzgado y castigado como coparticipe de homicidio.

Por el momento se encuentra a disposición del Ministerio Público para resolver en las próximas horas si se judicializa el caso y queda en manos del Juez de Control.

Cabe recordar que la mañana del pasado 26 de noviembre, Karla Fernanda, de 23 años de edad apenas había salido de su casa poco antes de las 7:00 horas, y al caminar sobre la calle Isaac Newton en sentido a James Watt para abordar su transporte que la llevaría a la Universidad Cristóbal Colón (donde estudiaba Derecho), fue interceptada por desconocidos para asaltarla pero se opuso y le dispararon para acabar con su vida.

La Comandancia encargada del caso aún mantiene sus reservas, para lograr cuanto antes la captura del autor material de este reprobable hecho.

 

Con información de El Sol de Puebla