#Alminuto Puebla

Candidato de Morena promete meter a la carcer a Moreno Valle

El coordinador de organización de estructura estatal de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta prometió que si gana en 2018 meterá a la cárcel a Rafael Moreno Valle, a quien calificó como “corrupto, huachicolero y cabrón”.

“Ha habido gobiernos corruptos, yo creo que siempre, pero nunca como el que desempeñó Rafael Moreno Valle. Huachicolero el cabrón (…) este gobierno absolutista y de enorme poder desarrolló acciones de absoluta corrupción, quiso falsificar la modernidad de Puebla con puentes, bulevares, segundos pisos, ruedas de la fortuna, museos, obra pública fastuosa ejercida con enorme corrupción”, recriminó.

Este fin de semana reunió a militantes de Morena de 14 municipios de la Sierra Norte, a quienes convocó en un salón social en Huauchinango, desde ahí arremetió una vez más en contra del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

A Luis Miguel Barbosa Huerta lo acompañaron los coordinadores de organización de estructura en el estado, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo, ambos aspirantes al Senado de la República, y el dirigente de Morena, Gabriel Biestro Medinilla.

Su discurso en contra de Rafael Moreno Valle también lo declamó ante la militancia de Morena en Puebla, a quienes les dijo que “no es posible que los poblanos sigamos aceptando ese tipo de gobiernos, por eso les digo que se escuche, cuando llegue el gobierno de Morena éste tendrá que meter a la cárcel a Rafael Moreno Valle”, comentario que le valió aplausos de los críticos del ex mandatario local.

El senador señaló que salvo el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social (PES), con los que Morena concretaría coalición en la siguiente campaña, el resto de los institutos políticos sólo obedecen a intereses que van en contra de los ciudadanos, situación que debe frenarse.

Finalmente, agradeció la apertura de los militantes del partido lopezobradorista pues aseguró que lo importante es que Andrés Manuel López Obrador tenga el mayor número de simpatizantes para que en esta tercera ocasión que participa como aspirante presidencial logre su propósito.

Vía Diario Cambio