#Alminuto NOTA ROJA

Campesinos encuentran cadáver decapitado en Puebla

 

Un cadáver que carecía de cabeza, el cual además estaba semienterrado, fue localizado por un par de campesinos en el paraje La Calzada, a un costado del camino de terracería que conduce de Guadalupe Xochiloma a San Manuel de la Sierra en el municipio de Atzitzintla.

Fue la mañana del sábado 15 de septiembre, cuando el par de lugareños pasaba por el lugar en donde encontraron el cuerpo. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, no se localizó la cabeza, pero se desconoce si el hombre fue decapitado, o si la ausencia de esa parte del cuerpo se debe a la acción de la fauna del lugar.

Los dos hombres informaron a la autoridades que al caminar por el lugar, por sus actividades de campo, se percataron que sobresalía parte de un cuerpo humano, el cual carecía de cabeza.

Es por ello que fueron a ver al Juez de Paz de esa comunidad y le notificaron el hallazgo. La autoridad local avisó a la policía municipal y solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado.

Fueron los ministeriales de Ciudad Serdán los que acudieron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. Se ignora la forma en como la persona fue privada de la vida, tampoco se conoce su identidad, ni el móvil del crimen.

 

Con información de Puebla Roka