#Alminuto NOTA ROJA

Camioneta impacta y mata a dos hermanos a bordo de una moto en Puebla

 

Un mortal accidente se registró esta mañana, en donde dos hermanos perdieron la vida en la junta auxiliar de San Sebastian Villanueva, municipio Acatzingo. Un joven murió en el lugar de los hechos, el segundo en el hospital.

A las 08:30 de la mañana, se informó a la policía municipal de Acatzingo, sobre un fuerte accidente en la carretera que conduce a la junta auxiliar de San Sebastian Villanueva. De inmediato paramédicos de Cruz Ámbar acudieron al lugar del accidente.

En el sitio ya había unas 80 persona, tratando de auxiliar a los heridos, los policías arribaron en la unidad PA-05. Según los primeros reportes arrojaron que el chofer de una camioneta Nissan de color blanco con placas de circulación XX-40225 del estado de Veracruz invadió el carril contrario e impactó la motocicleta que tripulaban dos jóvenes de parentesco hermanos.

El mayor de los dos perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que su hermano de 17 años que fue trasladado al hospital en Acatzingo aproximadamente las 11:00 de la mañana fue reportado clínicamente muerto. Se informó que los jóvenes de apellidos Germán Martínez de 21 y 17 años de edad son originarios de la población donde ocurrió el accidente.

Trascendió que el chofer de la camioneta huyó del lugar al ver la magnitud del accidente que habría provocado, la zona fue acordonada mientras se esperaba a las autoridades correspondientes para el levantamiento de los cadáveres.

 

Con información de Diario Cambio