Puebla

Camioneta embiste a un auto y derriban semáforo en calles del barrio Santiago

Un semáforo derribado y daños materiales aún no cuantificados, es el saldo de un accidente registrado la mañana de este miércoles en calles del barrio Santiago. Dos vehículos particulares resultaron involucrados y se determinó que el conductor de uno de ellos no respetó la señal de alto.

Los hechos se registraron a las 6:45 horas, en el crucero de la 15 Poniente y 15 Sur, dirección a la que acudieron paramédicos de SUMA y personal del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, que confirmaron que no hubo lesionados.

Sobre la banqueta quedó un Mazda 3 de color azul, con placas de Puebla, que era conducido por Raúl Chincoya, quien explicó que se dirigía al hospital de San Alejandro del IMSS –donde trabaja–, y que circulaba sobre la 15 Poniente.

Cuando pasaba por el crucero, lo embistió una camioneta Honda CR-V de color negro, cuya conductora se pasó el rojo del semáforo y lo impactó en el costado derecho de la unidad, proyectándolo hacia la banqueta, donde derribó el otro semáforo.

Los técnicos en urgencias médicas de SUMA revisaron a ambos conductores y determinaron que no ameritaban ser hospitalizados. Tránsito Municipal arribó hasta las 8:00 horas al lugar de los hechos y de los gastos se hicieron cargo las aseguradoras.

Vía Tribuna Noticias

Fotografía de Twitter