#Alminuto Puebla

Camiones de carga tiran postes y dejan sin electricidad a dos colonias

Conductores de vehículos de carga provocaron que varios moradores de dos colonias se quedaran sin el suministro de energía eléctrica incluso de telefonía, durante la mañana y parte de la tarde de ayer, luego de que derrumbaran tres postes de madera. Tres vehículos también resultaron dañados.

En un primer hecho, el operador de un camión de carga derribó dos postes de telefonía ubicados sobre la avenida 31 Poniente y la calle 35 Sur de la colonia Santa Cruz Los Ángeles; dos automóviles que se encontraban por la zona, también resultaron afectados incluso con el parabrisas roto.

Tras cometer lo anterior, el operador de la unidad huyó del sitio.

De forma casi paralela, sobre la calle 32 Norte entre las avenidas 16 y 18 Oriente de la colonia Humboldt, un trailero tiró un poste de madera de Telmex por lo que incluso pasó a jalar cables de luz. Sin embargo un auto Jetta color gris que pasaba por el lugar, también sufrió daños pues sobre él cayó el poste.

Para fortuna del conductor, el hecho no pasó a mayores. En ambos casos tuvieron que acudir agentes viales del municipio, así como de las respectivas empresas a las que pertenecían los postes.

Vía El Sol de Puebla