#Alminuto Puebla

Caen dos sujetos ebrios al fondo del Río Atoyac en Tepatlaxco

Rescatan a dos personas en estado de ebriedad, luego de que cayeron al Río Atoyac por parte de paramédicos de la Cruz Roja, hechos que se suscitaron en la comunidad de San Cristobal Tepatlaxco.

Alrededor de las nueve de la mañana se registró una llamada a los paramédicos de la Cruz Roja de San Martín Texmelucan, a quienes les reportaron que había una persona lesionada al fondo del Río Atoyac a la altura del puente de la carretera federal México-Puebla, de las vías del ferrocarril.

Hasta la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, llegaron una ambulancia y personal de rescate urbano y alta montaña de la Cruz Roja., quienes confirman que dos personas al parecer en estado de ebriedad cayeron al Río Atoyac, por lo que, se hacen las labores de rescate.

En este sentido, trascendió que una persona cayó al fondo y una segunda persona bajo a rescatarla, pero ya no lograron subir, debido a que había una altura aproximada de cinco metros. Finalmente, uno de los rescatados fue trasladado a un hospital de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Vía El Sol de Puebla