#Alminuto NOTA ROJA

Cae presunto asaltante de taxistas en Puebla

Un presunto asaltante de taxistas fue detenido por policías municipales en la colonia Bosques de San Sebastián, quienes además le aseguraron diversos equipos de comunicación móvil, obtenidos al parecer de forma ilícita.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que vía Ceri policías municipales fueron requeridos en la intersección de las calles 2 “C” y 6 “C”. En respuesta inmediata, los efectivos se trasladaron al lugar.

De acuerdo con la SSPTM, en el sitio los oficiales se percataron  de que un grupo de ciudadanos rodeaba a un varón. Al acercarse, un ciudadano pidió su intervención para detenerlo ya que momentos antes abordó su unidad y mediante amenazas lo despojó de un teléfono celular, un reloj de pulso y una carátula para autoestéreo.

Ante el señalamiento, los elementos procedieron a su detención y recuperaron las pertenencias del agraviado. Adicionalmente, se aseguraron diversos equipos de comunicación móvil, al parecer de procedencia ilícita. Por lo anterior, el probable responsable fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Vía El Sol de Puebla