#Alminuto #ENTÉRATE

Cae mujer a una barranca de más de 20 metros en Puebla

 

Fracturada de un brazo y con múltiples golpes resultó una mujer de la tercera edad, al sufrir una caída de 20 metros en la barranca Los Panteones, ubicada en San Sebastián Villa Nueva, en el municipio de Acatzingo.
El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, otros pobladores la encontraron y dieron aviso a las autoridades para que llegaran a atenderla y rescatarla.
Fueron policías municipales y paramédicos de Cruz ámbar Acatzingo, los que brindaron la atención a la mujer. En el caso de los paramédicos la estabilizaron y trasladaron a un nosocomio de la región, su estado de salud fue considerado como estable.
Cabe señalar que la extracción de la mujer, la tuvieron que realizar policías y paramédicos, sin el equipo necesario, porque el municipio de Acatzingo no cuenta con departamento de Protección Civil, y en el caso de las urgencias prehospitalarias, las atenciones son prestadas por Cruz Ámbar Acatzingo, a quienes el municipio tampoco apoya, como sí lo han hecho otras administraciones.
La mujer que sufrió la caída en barranca es de la tercera edad, y responde al nombre de Gregoria, la cual es vecina de Villa Nueva.

 

Con información de Puebla Roja