#Alminuto Nacionales

Cadáveres desmembrados de una pareja son dejados en la calle

 

Afuera de un punto de venta de droga amanecieron ayer los cuerpos desmembrados de un hombre y una mujer, quienes fueron abandonados sobre la vía pública.

“¡Mamá, por favor no te vayas a asomar!”, fue la consigna que dio un vecino de la colonia Renacimiento de Aragón a su madre tras encontrar una pierna y un brazo a unos cuantos pasos de su casa. Sin embargo, el terror no terminó ahí, pues más adelante también fueron localizados otro par de brazos y piernas junto a dos bultos tapados con cobijas.

MIENTRAS DORMÍAN. Esto ocurrió sobre la calle Valle de Omar, entre Amur y Valle de Olimpia, durante el transcurso de la madrugada.

Testigos señalaron que los restos humanos fueron arrojados desde una camioneta alrededor de las 4:00 horas.

Se escucharon varios gritos, que parecían ser burlas y amenazas hacia las personas que ocupan un inmueble abandonado para la venta de droga”, refirió uno de los testigos.

POR LA VENTANITA. Aquel domicilio, ubicado frente al número 43 y señalado por los vecinos como punto de venta droga, tiene en una de sus paredes un agujero que aparentemente funciona para pasar la droga a los compradores. Además, en la parte trasera del inmueble se pudo apreciar un agujero, que al parecer funciona como ruta de escape.

Quizás por eso todos los operativos que supuestamente han realizado las autoridades en aquel sitio no han tenido éxito.

De acuerdo con fuentes anónimas, desde hace más o menos un año se intensificó la actividad criminal en aquel predio semi abandonado. Antes solía ser refugio de drogadictos y personas en situación vulnerable

vía El Gráfico