#Alminuto Puebla

Buscan nueve jóvenes ser la Reina de la Feria de San Pedro Cholula

Este año nueve jóvenes aspiran a ser “La Belleza de Nuestra Tierra”, de la cual será elegida la Reina de la edición 68 de la Feria de San Pedro Cholula, así lo aseguró la titular de Turismo, Graciela Herrera Tochomi, quien detalló que la elección y coronación se realizará el 1 de septiembre en el Teatro Ciudad Sagrada.

Acompañada por la regidora y presidenta de la Comisión de Turismo, Carmen María Rojas Franco, y de la coordinadora de Proyectos Estratégicos, Dulce Báez Quintero, Herrera Tochomi mencionó que la Reina 2018 será elegida por un jurado que evaluará el conocimiento que tengan sobre la historia y cultura de San Pedro Cholula, así como su liderazgo y personalidad.

Las candidatas son Diana Iveth Gutiérrez Chiquito, del barrio de Santa María Xixitla; Miriam Vanesa Gómez Meza y Jessica Paola Picazo Pérez, del Centro; Edna Patricia Pérez Bustos de Jesús Tlatempa; Cynthia Andrea Chilaca Juárez, de Santiago Mixquitla; Maricruz Jiménez Calixto, de San Juan Calvario; Sandra Yetel Villegas Tovaldo, de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan; y Raquel Mino López de San Matías Cocoyotla y Coral Huitzil Teutle, de Santa Bárbara Almoloya.

Es importante mencionar que la ganadora, además de convertirse en la Reina de la Feria de San Pedro Cholula 2018, se llevará 15 mil pesos, mientras que el segundo y tercer lugar recibirán 10 y 5 mil pesos, respectivamente.

La funcionaria municipal agradeció a los patrocinadores Odette Cazarez, que apoyó con maquillaje y peinado; Fernanda Jiménez Llerandi, que apoyó con entretelares; Adolfo Ortiz, con video; así como a Montepío Luz Saviñón.

Vía El Sol de Puebla