#Alminuto NOTA ROJA

Buscan a presunto asesino de mujer en Texmelucan

Javier “N” es buscado por las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado, pues es señalado como el responsables de haber matado a la mamá de su amigo Jonathan de Jesús, a quien además dejó gravemente herido.

El pasado lunes, paramédicos localizaron muerta a Zaida Hernández, debido a varias heridas a la altura del pecho, provocadas por arma blanca.Así mismo, encontraron con lesiones a la altura del hígado y pulmón a Jonathan de Jesús, de 35 años de edad, quien fue inmediatamente canalizado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan; por la gravedad de sus heridas fue trasladado a un nosocomio particular de la ciudad de Puebla.

Aunque las primeras versiones indicaban que el agresor era un amante de Zaida Hernández, fue desechada conforme a las investigaciones que realizaron los agentes de investigación de la FGE.

Trascendió que Javier “N”. se encontraba bajos los influjos del alcohol y otras sustancias, por lo que peleó con su amigo Jonathan de Jesús, sin embargo, intervino Zaida Hernández, por lo cual resultó mortalmente lesionada.

En redes sociales se difundió una imagen de Javier N, a quien señalan como el responsable de los hechos del pasado 4 de diciembre en la colonia Ojo de Agua de la ciudad de San Martín Texmelucan.

 

Con información de El Sol de Puebla