#Alminuto NOTA ROJA

BUSCAN a menor de 13 años desaparecida tras salir de la escuela en Puebla

 

 Andrea Guadalupe Aguirre Reyes de 13 años de edad y oriunda de la colonia Chapultepec Axocopan, desapareció el día viernes 11 de mayo después de salir de la escuela secundaria Melchor Ocampo del municipio de Atlixco, alrededor de las 13:10 horas. Vestía el uniforme de la institución, deportivo pants azul marino y sudadera azul cielo.

TE RECOMENDAMOS De una descarga eléctrica muere trabajador de CFE en Puebla

Según testigos y compañeros de la menor desaparecida, señalaron que al salir de la escuela se le vio por última vez con un adolescente de 16 años de edad que portaba el uniforme del Bachillerato CBTis 16.

Al entrevistar a la mamá de Andrea Guadalupe mencionó que conoce al joven Neptalí Silva y desconocía si tenían una relación sentimental, esto ya que el joven también se encuentra desaparecido desde el mismo día que Andrea, por lo que familiares de ambos adolescentes tuvieron comunicación para saber el paradero de ellos.

Los familiares de Neptalí Silva y Andrea acudieron a las instancias correspondientes, en este caso la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de proporcionar más datos y dar con su paradero, asimismo el MP levanto una acta de busquedad de la menor y facilitar las cámaras de vigilancia de la terminal Capu del estado de Puebla para saber si salieron del municipio de Atlixco.

La madre de Andrea expresó la falta de ayuda por parte de las autoridades correspondientes ya que se niegan a realizar la búsqueda con el pretexto de tener mucho trabajo y justificarse con argumentos de machismo.

Por último, la mamá angustiada pide a su hija que se comunique con ella al número 244-786-32-01 y que no tenga temor de volver a casa ya que todos están preocupados por la seguridad de su hija menor.

“Sus características de la menor son tés morena, cara redonda, cabello a la altura de la espalda, ojos café, mide 1:60 de estatura” Expreso mamá de Andrea.

TE RECOMENDAMOS Le roban 50 mil pesos que acababa de retirar del Banamex en Plaza Loreto

Con información de Diario Cambio