#Alminuto Nacionales

Busca PRI cárcel para personas que crucen la calle hablando por celular

 

Si tu eres de las personas que les gusta estar revisando tus estados de Facebook, compartiendo tu ubicación en las redes twitter, subiendo una foto en Instagram o contestando tus mensajes de WhatsApp y esta actividad la realizas mientras caminas por las calles, pues la siguiente información será interesante para ti.

México ocupa el 7mo lugar a nivel mundial en accidentes de tráfico; la mayoría son generados por los peatones que cruzan las calles sin dejar de ver sus celulares.

Por este motivo, la bancada del PRI esta buscando impulsar una reforma a la ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México para llevar al “Torito” a quienes circulen por la vía pública mientras hablen o revisen su celular.

Si dicha ley es aprobada, lo único que podrá salvar a los peatones será el uso de manos libres para poder contestar sus llamadas.

El coordinador parlamentario del PRI, hizo hincapié en que la medida se pensó para poder proteger a los peatones y sacar a México de la lista de los países con más incidentes en el mundo.

El priista también anunció que se buscará definir el momento exacto en que será permitido o castigado el usar manos libres para los peatones y conductores.

con información de Megalopolis