#Alminuto Multimedia

Bimbo hace feliz a Richi, el niño que hizo una fiesta de conchas

Richi, mejor conocido como “El niño concha”, es originario de Xalapa, Ver., y que se hizo famoso el pasado fin de semana tras haberle pedido a sus papás una fiesta con temática de conchas.

Después de que su historia se volviera viral por medio de algunas fotografías y videos que su tía compartió vía twitter de este épico acontecimiento, algunas marcas famosas se acercaron para otorgarle regalos por su idea tan original de celebrar su cumpleaños.

 

Bimbo fue una de ellas y decidió sorprender al pequeño Ricardito el pasado 11 de julio con una visita hasta su domicilio con nada más ni nada menos que ¡El Osito Bimbo!, que le otorgó una dotación de conchas, así como una variedad de regalos como peluches, cuadernos, mochilas y una lonchera de este delicioso pan dulce.

https://twitter.com/imferbi/status/1017094962356408320

 

Esta noticia cobró mucha importancia y su familia como la empresa no dudaron en compartir fotos y videos del alegre momento, pues en cada una de las fotografías se puede apreciar una enorme sonrisa y felicidades de Richi, “El niño concha”.

¡Gracias por tu sonrisa Richi!

Les compartimos un poco de la felicidad que Richi nos regaló. Desde Bimbopolis, ¡gracias!

Posted by Bimbo México on Wednesday, July 11, 2018

Vía El Sol de Puebla