Sin categoría

Bebé de madre “antivacunas” en peligro de muerte por grave enfermedad

 

Una madre que se negó a vacunar a sus hijos ya que es “anti-vaxxer”, fue atacada después de revelar que su hijo de dos meses contrajo una enfermedad grave de su hija no vacunada.

La mujer publicó en redes sociales la difícil situación que estaba pasando, pero en lugar de mostrar remordimiento por poner a su hijo en peligro, la madre anti-vaxxer (alguien que no está de acuerdo con vacunar a las personas, en especial a sus hijos), se mantuvo su decisión y afirmó en el hospital que ella estaba totalmente en contra de las vacunas.

Una vacunación implica un virus o bacteria que se introduce intencionalmente a un individuo, generalmente a través de una inyección, para que el sistema inmunitario de la persona desarrolle resistencia a una enfermedad específica.
En una publicación hecha por LIPSTICK ALLEY, informó que la madre no ha se ha identificado claramente estaba buscando el apoyo de padres que compartan sus creencias y hayan experimentado situaciones similares, ella rápidamente fue criticada por fallar en salvar a su hijo de contraer una enfermedad prevenible.

Mientras la madre buscaba el apoyo de los usuarios, solo recibió criticas por no haber vacunado a sus hijos.

Todos queremos hacer lo correcto para nuestros hijos. Soy una madre real que no vacuna, escribió en el post de redes sociales.

“Mi hijo tiene 2 meses de edad. Estoy en el hospital con él ahora mismo. Él es positivo para la tos ferina y me dicen que la obtuvo de mi hija no vacunada “, explicó. La tos ferina, es una enfermedad respiratoria altamente contagiosa que se puede prevenir fácilmente con la vacuna.

Los bebés que contraen la enfermedad pueden contraer neumonía, tener problemas para respirar o incluso morir. La madre no solo pone en riesgo a su única familia al negarse a vacunar a sus hijos, sino que también pone en peligro la vida de los demás.

Como era de esperar, los comentaristas tenían poca simpatía por la madre y rápidamente la acusaron de negligencia.

“Umm … el hecho de que su hijo tenga una enfermedad que cambia la vida porque no le dio vacunas básicas debería ser evidencia suficiente de que estaba equivocado”, escribió una persona.

“Esto es lo que más me desconcierta sobre los anti-vaxxers. No estás vacunando para los estornudos, estás vacunando para enfermedades que ponen en peligro la vida, añadió otra persona.

Una persona incluso sugirió que debería haber una ley que haría a los anti vaxxers financieramente responsables de propagar enfermedades fácilmente evitables.

La vacunación es uno de los medios más eficaces para prevenir enfermedades infecciosas y es responsable de la reducción de varias enfermedades, como el sarampión y la poliomielitis, y la erradicación completa de la viruela.

 

Con información de El Debate