#Alminuto Multimedia

Bebé casi muere al ser visto gatear por conductores en la calle

Cory M. Cannon, de 41 años, de Eatontown, Nueva Jersey, dijo que conducía su auto hacia el trabajo, el sábado después de las 5 p.m. cuando vio algo en Joe Parker Road en Lakewood.

“Pensé que era un juguete o algo así hasta que se movió”, escribió en un mensaje a la prensa de Asbury Park (Nueva Jersey).

Sabía que necesitaba obtener algún tipo de prueba y mi GPS estaba abierto en mi teléfono, así que usé mi vehículo de trabajo para frenar el tráfico detrás de mí y tomé la foto cuando salía del vehículo y detenía los automóviles que venían.

Dijo que llamó a la policía de Lakewood después de encontrar al bebé y les dio la dirección.

 

La policía confirmó el incidente, y hasta el lunes por la mañana, dijo que no se habían realizado arrestos.

“Fue un accidente”, dijo una mujer en el hogar donde vivía el bebé, a un periodista de Asbury Park Press que llamó a la puerta. Mientras no abría la puerta, la mujer agradeció al reportero por la oportunidad de comentar, pero agregó que estaba ocupada cuidando al bebé y que no podía hablar.

El capitán de la policía de Lakewood, Gregory Staffordsmith, dijo que la investigación reveló que el bebé pudo haber salido por una puerta que dejó un hermano mayor y que la familia no sabía que el niño se había ido hasta que un vecino devolvió al niño, que no resultó herido.

Vía Debate