#Alminuto NOTA ROJA

Bañan a niña de 3 años con escoba en una estancia infantil

Varios padres de familia denunciaron que una pequeña de 3 años de edad, fue bañada con una escoba en una estancia infantil de la colonia León I.

Los afectados relataron que se les mostró un video de cómo una de las trabajadoras de la instancia “Casita Feliz”, baña a la pequeña en una sala, con una escoba.

La madre de la menor relató que su hija se enfermaba constantemente de problemas respiratorios, que desconocía las razones hasta que vio el vídeo.

Los padres de familia dijeron que una de las reglas de la instancia es que deben llevar a los pequeños bañados y limpios, para que no tengan que asear a los niños en el lugar.

Esta situación provocó que hace unos días los padres de familia se manifestaron afuera de las instalaciones de la guardería para pedir explicaciones a los encargados.

Cristina Vallejo, directora del DIF municipal señaló que hasta el momento ya se realizó una visita a la instancia, pero que sólo esperan que los padres de familia acudan a las instancias correspondientes para interponer la denuncia.

“Lo que tenemos es lo que los diarios han publicado en su notas. Nosotros sólo nos acercamos a la guardería”, dijo la titular del DIF.

Con información de El Sol de León