#Alminuto NOTA ROJA

Balean un auto en plena Vía Atlixcáyotl

En plena Vía Atlixcáyotl, una automovilista habría sido atacada por sujetos desconocidos que dispararon contra su vehículo, frente a plaza Milenium. Los hechos fueron denunciados este viernes, a través de redes sociales.La denuncia pública realizada por la usuaria de Twitter @LydiaCastilloD, menciona que todo sucedió a la vista de varias personas. De acuerdo con lo señalado por la mujer, y la hora de publicación del tui, el presunto ataque ocurrió el viernes alrededor de las 21 horas.

Buscan en Redes Sociales a menor de 13 años desaparecida

En un video de 17 segundos que acompaña a dicha publicación, se observa que se trata de un automóvil color blanco, en cuya parte trasera, hay un orificio al parecer de un impacto de arma de fuego. Sin mayores detalles, la usuaria refiere en su tuit que todo pasó sobre la Vía Atlixcáyotl frente a plaza Milenium por lo que incluso hizo un llamado a las autoridades.

Sujetos armados asaltan tienda en la colonia Maestro Federal

Fuentes al interior de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, dijeron a este medio que hasta ahora no han recibido ningún llamado de auxilio por este tipo de situaciones, sin embargo, trascendió que hace aproximadamente 20 días, otro automovilista fue víctima de un hecho similar y en la misma ubicación, donde se presume sujetos desconocidos disparan a distancia a los vehículos, con la finalidad de cometer algún ilícito.

Vía el sol de Puebla