#Alminuto NOTA ROJA

Balean a una familia que viajaba en su camioneta en Puebla

Sujetos desconocidos agredieron a balazos a una familia que viajaba en su unidad particular por calles de este municipio, ataque que dejó un adolescente de 14 años herido.

Los hechos sucedieron en calle 18 Sur entre 5 y 7 Oriente, donde circulaban los agraviados abordo de una camioneta Caravan de color violeta, cuando fueron agredidos por hombres armados desde otro vehículo en movimiento.

Los agresores, viajaban en un vehículo de color rojo y tras los balazos que presentó la unidad familiar en el parabrisas trasero y delantero, así como en cofre, un adolescente de 14 años resultó herido por lo que fue traslado por sus mismos familiares, al Hospital General de esta ciudad en busca de atención médica.

Trascendió que la agresión sé trató de un intento de asalto y que los delincuentes al ver que sus víctimas se resistían al atraco procedieron a disparar en su contra, para después huir con rumbo desconocido y así evitar ser detenidos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar una carpeta de investigación.

 

Con información de Diario Cambio