#Alminuto NOTA ROJA

Balean a un hombre durante una riña en Puebla

Tras una riña registrada en la colonia Bosques de Santa Anita, un hombre resultó herido de bala, por lo que fue llevado a un centro hospitalario; los culpables huyeron a bordo de una camioneta.

Fue la madrugada de ayer, poco antes de las 03:00 horas, que al 9-1-1 se dio aviso de un varón baleado en la referida colonia.

Por lo anterior, policías municipales, estatales y Técnicos en Urgencias Médicas acudieron al sitio, donde confirmaron la presencia de un hombre herido por proyectil de arma de fuego, al interior de un vehículo Nissan Platina.

Ante tal situación, la víctima fue llevada a un hospital para su atención a detalle, según lo dado a conocer por fuentes extraoficiales, quienes agregaron que los responsables huyeron en una camioneta blanca, sin que al cierre de edición hayan sido ubicados.

En cuanto el motivo de la agresión, las autoridades policiacas señalan que todo derivó de una riña, no obstante, la Fiscalía General del Estadio dio inicio a una carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos

Con información de El Sol de Puebla