#Alminuto NOTA ROJA

Balean a dos en un violento asalto en calles de Puebla, uno se reporta grave

 

Violento intento de asalto se registró en un domicilio de la colonia Tepeyac, la noche de este domingo. Dos hombres, víctimas del intento de asalto, resultaron con impactos de bala, la salud de uno de ellos fue considerada como de gravedad.
Este violento hecho ocurrió minutos antes de las siete de la noche de este domingo en un domicilio de la calle Progreso, casi esquina con Venustiano Carranza, de la colonia Tepeyac en la ciudad de
Puebla.
Según los datos que los testigos y los familiares de los lesionados proporcionaron a las autoridades, dos hombres, uno gordo y otro chaparro, intentaron asaltar a Baltazar G., de 44 años. Sus sobrinos se percataron e intervinieron para frustrar el atraco y en ese momento los delincuentes abrieron fuego.

Baltazar resultó con impacto de bala en el pie derecho, mientras que su sobrino Miguel S. L., de 20 años, resultó con impactos en el estómago y antebrazo izquierdo. El estado de salud del segundo fue considerado como grave, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

 

Con información de Puebla Roja