#Alminuto NOTA ROJA

Balean a cuentahabiente tras retirar 20 mil pesos en HSCB de Amalucan

 

Un cuentahabiente fue herido de un cachazo en la cabeza y de bala en una pierna, para robarle los 23 mil 600 pesos que llevaba, a manos de delincuentes que lo interceptaron en inmediaciones de Xonacatepec y huyeron en un vehículo que después se supo también fue robado horas antes en Satélite Magisterial.

TE RECOMENDAMOS VÍDEO Roban autos durante la carrera de Club Alpha en Puebla

Los hechos que se registraron alrededor de las 16 horas del viernes pasado y que causaron la intensa movilización policíaca y de los cuerpos de auxilio para apoyar a la víctima que se encontraba en la calle Benito Juárez esquina con José López Portillo de la citada junta auxiliar, a bordo de su automóvil un VW tipo Jetta, color gris con placas de Tlaxcala.

Mientras era atendido por paramédicos de SUMA arriba de la ambulancia 176, José Miguel L. M., de 48 años de edad, señaló a los elementos policíacos que momentos antes había acudido al banco HSBC del entronque de Amalucan, de donde realizó el retiro de 3 mil 600 pesos, además de que él llevaba otros 20 mil pesos que le habían pagado por una comisión de venta de gas a lo que se dedica.

Al salir abordó su automóvil y se encaminaba a su domicilio, pero en Xonacatepec fue alcanzado y le dieron un cerrón los ocupantes de un Jetta, Clásico, blanco, placas UAJ-58-09 de Puebla.

De ese vehículo se bajaron cuatro sujetos cubiertos del rostro con pasamontañas y armas de fuego, quienes con lujo de violencia le arrebataron el dinero que llevaba, pero además uno de ellos le pegó con la cacha de su pistola en la cabeza y otro más le disparó en la pierna izquierda.

Los tipos huyeron con rumbo desconocido, en ese vehículo que más tarde se supo, había sido robado también con violencia a su dueño en inmediaciones de la colonia Satélite Magisterial, por la madrugada de ese día.

TE RECOMENDAMOS Joven muere arrollado por el tren en Puebla

Los paramédicos trasladaron al herido al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, para recibir la atención médica requerida y posteriormente presentará la denuncia correspondiente.

Con información de El Sol de Puebla