#Alminuto Nacionales

Bala perdida mata a un niño de 12 años

 

Un menor de 12 años perdió la vida en la víspera de la Nochebuena en la periferia de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, Oaxaca, presuntamente tras recibir el impacto de una bala perdida mientras se encontraba en un terreno aledaño a su domicilio, reportaron las corporaciones policiacas.

Martín R.F, un chico de 12 años de edad, habitante de la periferia de Tuxtepec, jugaba cerca del sitio donde se suscitó una riña entre vecinos, alguno disparó haciendo blanco en el cuerpo del chico, quien falleció en el lugar.

Según los testimonios recuperados entre los asistentes, el menor se desplomó de manera repentina por lo que los vecinos pensaron que este se había desmayado, hasta que vieron que brotaba sangre de su cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en donde estaba el cuerpo inerte del menor de edad, los peritos ordenaron su levantamiento y traslado a las instalaciones del anfiteatro de la colonia La Moderna, en donde se le practicó la necropsia de ley, para determinar los causales de su fallecimiento.

 

Con información de Excélsior