#Alminuto Puebla

Ayuntamiento de Puebla ha pagado daños a 50 poblanos por baches

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, dio a conocer que a través del Bachetón han logrado cubrir en las diversas etapas más de 150 mil en la ciudad, por lo que afirmó que el próximo mes darán inicio a la última etapa de este programa, ya que están a punto de concluir la administración municipal.

Indicó que se han preparado para que no haya problemas de inundaciones en la temporada de lluvias, ni tampoco afectaciones a los conductores de vehículos que transitan en diversas zonas de la capital poblana.

Cabe mencionar que el edil afirmó que el tema del Bachetón ha sido un tema de demanda de la población, por ello debido a los resultados que han tenido, este se mantendrá y trabajarán en la última fase.

Lo anterior lo expresó en entrevista, en donde refirió a través de las diversas dependencias municipales trabajan para prevenir problemas de inundaciones y también en la detención de hoyos para que sean cubiertos y no generen conflictos a los poblanos.

Además de que afirmó que si han pagado daños a 50 poblanos a consecuencia de que el registro de baches dañaron sus unidades que circulaban por algunas avenidas.

Vía Oro Noticias