#Alminuto Puebla

¿Austeridad?¿Dónde? Senadores del PRI reciben lujosos termos

Pese a los anuncios del establecimiento de normas de austeridad y racionalización de los recursos en la Cámara de Senadores, entre la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se distribuyen termos personalizados, negros y cromados entre cada legislador, con un valor en el mercado de 798 pesos. Lo anterior pone en duda las medidas de sobriedad que aplicarían en la nueva legislatura.

Este martes, entre los 14 senadores priistas se realizó la distribución de estos lujosos termos marca YETI Rambler, con capacidad de 887 mililitros, de 20 centímetros de altura, con un diámetro de 4 pulgadas, negro y con una única tapa de bebida que permite usar el poder de los imanes para mantener el agua o la bebida favorita en el recipiente caliente o frio.

Los diseños de estos termos son muy novedosos, debido a que no sudan y por lo consiguiente las manos de quienes lo adquirieron para que permanezcan secas. Tienen una pared doble de acero inoxidable de 1/8, en donde el legislador no se preocupará en mantener la temperatura, sin importar las condiciones del medio ambiente.

Además, su valor en el mercado que es de 798 pesos,  permite ofrecer un recipiente con un acabado DuraCoat, que es una capa color duradera, con la particularidad que no se desvanecerá, pelará ni se agrietará durante el uso prolongado y también proporcionará mayor agarre.

Este martes, se pudo apreciar a varios legisladores en el Pleno con termos o envases de plástico reutilizables en los que llevaron agua o café, pero en el caso de la fracción del PRI se les otorgó los termos mencionados y personalizados con su nombre.

Vía Debate