#Alminuto #ENTÉRATE

AT&T te regalará internet ilimitado al realizar estas recargas durante el Mundial

 A escasos días del inicio de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, AT&T se prepara para convertirse en el broadcaster oficial del torneo en equipos móviles. Tanto así que ahora trae una promoción para todos sus usuarios que les ayudará a disfrutar de todos los partidos no importa en donde se encuentren.

TE RECOMENDAMOS FOTOS Así luce la ‘Chiquitibum’ 32 años después del Mundial México 86

Del 14 de Junio al 15 de Julio, en cualquier recarga de $500 MXN o $1000 MXN AT&T te regalará datos ilimitados durante 35 días continuos. Así podrás accesar a tu aplicación de preferencia para ver todos y cada uno de los partidos del Mundial sin preocupaciones.

Además, todas las recargas (sin importar la cantidad) le da acceso a los clientes las 6 redes sociales más populares de manera completamente ilimitada: Whatsapp, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram y Snapchat. También contarán con llamadas y SMS ilimitados a México, Estados Unidos y Canadá, y las recargas de $30 MXN otorgarán “Monedas AT&T”, que pueden ser intercambiadas por contenido de entretenimiento a través de la aplicación de “AT&T Conecta”.

TE RECOMENDAMOS Cae producción de la planta Volkswagen en Puebla

Con información de Fayerwayer