#Alminuto NOTA ROJA

Atropellan a tres personas que viajaban en una motocicleta con todo y un bebé en Puebla

 

Tres personas adultas que viajaban con una bebé de meses de nacida a bordo de una motocicleta resultaron lesionadas al ser impactadas por un taxi sobre la avenida 19 Poniente, en Tehuacán. El Hecho se registró cuando trataron de atravesar el Libramiento Seminario-Tecnológico. Afortunadamente la pequeña no presentó ninguna lesión.

La imprudencia del conductor de la motocicleta, en la cual viajaban dos mujeres más con una bebé, pudo provocar una tragedia, ya que sin tener las debidas precauciones trato de atravesar dicha avenida varios metros en sentido contrario para poder incorporarse a un pequeño puente que se encuentra a la altura de la 19 Poniente.

Por lo anterior, de ese mismo paso salió un taxi, el cual intentó por su parte incorporarse al libramiento, por lo que al salir del puente se encontró de frente con los tripulantes del caballo de acero, los cuales impactó, cayendo todos a la carretera. Por fortuna, la mujer que llevaba a la menor, logro cubrirla con su cuerpo, y la menor no recibió ningún golpe.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes inmediatamente revisaron a la menor, la cual ni siquiera lloraba. Posteriormente, el resto de los tripulantes fueron valorados. Al saber que ellos eran los responsables del accidente, prefirieron no ser trasladados a un hospital, por lo que permanecieron en el lugar hasta llegar a un acuerdo con el taxista.

 

Con información de El Sol de Puebla